Elementos decorativos con tejidos de punto muebles-decoracion, ideas-para-decorar, complementos-decoracion-2 Blog Decoracion

Con la llegada del frío, apetece adaptar la decoración de la casa a la nueva temporada.

Y lo cierto es que el cambio de estación es una excusa perfecta para dar un nuevo aire a la decoración a través de los pequeños detalles, que son los más fáciles y los menos costosos.
Renovar los cuadros o los textiles es un clásico con la llegada de una nueva estación. Hoy, te queremos mostrar una original idea para adaptar la decoración al otoño-invierno…
Se trata de vestir los complementos y elementos decorativos con tejidos de punto. Sillas, taburetes, lámparas y todo lo que se te ocurra puede transformarse con un poco de lana tejida. Será como un juego; pero esta vez, en lugar de vestir muñecas, se trata de vestir cualquier objeto o elemento que se te ocurra y esté en el hogar.
Si te gusta tejer, esta es una muy buena excusas para dar rienda a tu creatividad. Y si no eres muy manitas con la lana y la aguja, siempre puedes reciclar cualquier viejo jersey de punto que ya no utilices y crear con él los diseños.
Deja que las imágenes te inspiren, da rienda suelta a tu creatividad y… verás qué original queda tu hogar.

www.look4deco.com