Decorar con pequeños detalles que iluminan y enamoran ideas-para-decorar, complementos-decoracion-2 Blog Decoracion

¿Qué sería de la decoración, del día a día, de la vida, sin los pequeños detalles?

Son precisamente los pequeños detalles los que marcan la diferencia, los que dotan de encanto cualquier momento o espacio, los que hacen que todo sea diferente. Por eso, en un lugar como el hogar, en el que pasamos tanto tiempo, esos pequeños detalles nunca se deben descuidar.
Los pequeños detalles decorativos son los que ponen el acento a la decoración, imprimiendo en cada estancia nuestra propia personalidad y dotándola de carácter. Es por ello que todo vale… Pero hoy te queremos mostrar una imagen muy inspiradora, una idea que te puede ayudar a decorar algún espacio al que aún le falta algún matiz.
No necesitarás mucho. Y es que la base de esta pequeña idea decorativa está en decorar con elementos que contribuyan a potenciar la iluminación de la estancia combinados con elementos naturales. Juntos, forman un tándem perfecto.
Los elementos que potencian la luz, en este caso, son los espejos y los botes de cristal (que además son reciclados). Y los elementos naturales, algunas hojas, piedras y ramas.
Luminosidad y frescura que, destacan aún más gracias al bonito cuadro con mensaje que acompaña al rincón.
A veces, con muy poquito se puede conseguir tanto…

 

www.Look4deco.com