La moda del degradé llega a la decoración muebles-decoracion, ideas-para-decorar, decoracion-paredes, complementos-decoracion-2 Blog Decoracion

Para nadie es un secreto que muchas de las tendencias que se implantan en el mundo de la decoración, han pasado primero por las principales pasarelas del mundo pensadas por los mejores diseñadores y paseadas de la mano por las mejores top models.

Una de esas tendencias es el degradé.

Y como era de esperar, esta encantadora tendencia que cobra fuerza desde hace ya varias temporadas, ha llegado por fin al mundo de la decoración; pero no sólo a través de los textiles…
Alfombras, edredones, cojines, cortinas, y todo tipo de complementos textiles que siguen la moda del degradé; han enamorado ya a muchos/as. Sin embargo, el degradé gusta tanto, que ha llegado incluso a otros elementos decorativos, como paredes o muebles.
La moda del degradé llega a la decoración muebles-decoracion, ideas-para-decorar, decoracion-paredes, complementos-decoracion-2 Blog DecoracionSi te gusta esta tendencia, siempre puedes recurrir a los textiles, que es más fácil.

Pero si lo que buscas es crear un ambiente encantador y diferente,

¿por qué no aplicar el degradé en los muebles?

Como puedes comprobar en las imágenes que ilustran este post, los muebles que cuentan con varias puertas o gavetas, se prestan a ser sometidos a esta tendencia.
¿Te animas a incluir este estilo en tu decoración?