Un detalle encantador en la decoración del baño muebles-decoracion, ideas-para-decorar, decorar-banos, complementos-decoracion-2 Blog Decoracion

Decoración del baño algo fundamental

El baño es una espacio de la casa que poco a poco ha ido adquiriendo protagonismo e importancia en el hogar. Tan es así que, hoy por hoy, la decoración del baño se cuida tanto y resulta tan importante como la de cualquier otro espacio o estancia de la casa.
Los colores, los revestimientos, los sanitarios, incluso los textiles; en el baño, hasta el mínimo detalle es importante y hay que tenerlo en cuenta.
Hoy te mostramos una original idea que, además de llamativa, resulta muy práctica a la hora de decorar cualquier baño.
La idea de la que hablamos consiste simplemente en sustituir los típicos colgadores de toallas que suelen cubrir paredes y muebles, por una práctica repisa en el que colocar todas las toallas. Estéticamente, esta idea resulta mucho más atractiva y original. Y en lo que a comodidad se refiere, también ofrece muchas ventajas; ya que permite tener todas las toallas siempre a la vista y a mano.
Si además se juega con los colores de las toallas para lograr una mayor armonía en la decoración del baño y se incluyen detalles tan encantadores como velas o lavanda; el resultado es sencillamente ideal.

www.look4deco.com