lámparas de punto

lámparas de punto, de esto hablaremos hoy….

Ahora que ha llegado el otoño, que parece que por fin comienzan a bajar las temperaturas y que se acercan los días fríos, lo que más apetece es sacar del baúl de los recuerdos las prendas abrigadas y los clásicos jerseys de punto…

Renovar y cambiar nuestro vestuario.

Y, con la llegada de la nueva estación, el hogar también pie un cambio de look, uno más adecuado, más otoñal.
Recurrir a los clásicos grises y tonos tierra es un clásico en otoño. Pero también se puede ir más allá y apostar por detalles más originales.

Hoy te invitamos a crear unas lámparas de punto

Si sacas de ese baúl de los recuerdos algún jersey de punto algo pasado de moda o que ya no te sirve, ¡no lo tires!, puede ser perfecto para decorar la pantalla de cualquier lámpara.
Cubrir la pantalla con un tejido de punto, le da a las lámparas cierto aire bohemio y un toque muy especial. Además, cambia por completo su aspecto, convirtiéndolas en elementos totalmente renovados, muy acordes al otoño y el invierno que está por llegar.
Un viejo jersey, una pantalla de lámpara y un poco de cola blanca y…

¡Tendrás lámpara nueva!

 

Redacción Look4deco
Look4deco - Blog Decoración e Interiorismo Somos una comunidad nacida en 2011 pensada para los amantes de la decoración y el diseño, compartimos informaciones sobre decoración y diseño de interiores