Cómo dar un 'toque' personal a un mueble ideas-para-decorar Blog DecoracionPara que una decoración sea atractiva es imprescindible añadirle personalidad y carácter. Y lo cierto es que eso se logra, en gran medida, a través de los pequeños detalles.
Son infinitas las posibilidades a la hora de añadir detalles que marquen la diferencia… Pero hoy te queremos proponer una forma muy simple, económica y que ofrece un resultado llamativo y muy original.
La idea de la que hablamos consiste, simplemente, en dar un ‘toque’ de color a cualquier mueble decorándolo con papel estampado.
Las posibilidades de esta idea son infinitas y se pueden adaptar prácticamente a cualquier mueble…
Cómo se hace?
Aplicar la idea que te proponemos es muy fácil. De hecho, los únicos materiales necesarios son: papel estampado y cola blanca o cola vinílica. Y lo que hay que hacer es pegar el papel sobre el mueble en aquellas partes que se quieran decorar con el mismo.
Si quieres dar un nuevo aire a tu decoración, esta es, sin duda alguna, una alternativa fácil, que permite ser personalizada, que es susceptible a ser aplicada a cualquier mueble y estilo decorativo y que, además ofrece grandes resultados por muy poco dinero.

www.look4deco.com