Una original cabecera de inspiración árabe  ideas-para-decorar, decoracion-dormitorios Blog DecoracionMuchas veces hemos hablado de la cabecera de la cama, de su importancia e incluso en algunas ocasiones os hemos mostrado ideas inspiradoras para realizar y personalizar la cabecera. Y es que, al final, se trata de un elemento decorativo muy importante dentro de la decoración de cualquier dormitorio y, por lo general, suele ser también un elemento costoso.

Si no has encontrado una cabecera que se adapte a tus necesidades económicas pero quieres decorar el dormitorio de una forma original, o si simplemente te gustan las decoraciones con cierta inspiración árabe, la idea que hoy te proponemos, te va a encantar…
Fíjate en la imagen y podrás comprobar que, a pesar de su espectacularidad, la cabecera de esta cama no es otra cosa que pintura. Para realizarla sólo se ha creado esa bonita forma con pintura sobre la pared.
Así de fácil y económico puede ser decorar el dormitorio con un toque árabe.
El secreto está en la combinación de los colores y en que, el dibujo no sólo se centra en la parte que cubre la cama, sino que sigue cubriendo también la zona de las mesillas de noche.
Una decoración sencilla y económica, pero también muy atractiva y con mucho carácter y personalidad.
Una vez más queda demostrado que no es necesario invertir mucho dinero para crear espacios que marquen la diferencia.

www.look4deco.com