Una pared atractiva con muy poco ideas-para-decorar, decoracion-paredes Blog DecoracionLograr crear una decoración diferente y atractiva, muchas veces, no es sólo cuestión de mobiliario y elementos decorativos
En muchas ocasiones, lograr una decoración original, sólo es cuestión de creatividad.
Hoy te ponemos como ejemplo esta encantadora pared que pertenece a un rincón de trabajo.
Como puedes ver en la imagen, se trata de una pared blanca a la que se le ha añadido un foco de atracción visual utilizando solamente algunas cartulinas de colores. La cartulina se ha recortado en círculos a los que se le ha coloca un corcho en la parte trasera, para posteriormente pegarlos en la pared y que cuenten con cierto relieve.
De esta manera tan simple y creando un corazón en la pared con los círculos de cartulina, se ha conseguido dar a una triste pared blanca un toque de color y personalidad que añaden al espacio un encanto muy especial.
La decoración es mucho más que una combinación de elementos, materiales y colores. La decoración es una actitud. Y una actitud positiva y creativa, con muy poco, es capaz de dar lugar a espacios tan bonitos como el que puedes ver en la imagen.
¡Anímate a inventar, mezclar, crear!

www.look4deco.com