Un tocador para tu pequeña ideas-para-decorar, decoracion-dormitorios Blog DecoracionLos más pequeños de la casa acostumbran a imitar a los mayores, especialmente a los que tienen más cerca y que suelen ser sus referentes. Eso de que las niñas resulten muy coquetas desde edades realmente tempranas, se debe en gran medida, a que tienden a querer ser e imitar a sus mamás y hermanas mayores.
El post de hoy está dedicado precisamente a ellas, a las pequeñas princesas de la casa. Y es que lo que hoy te proponemos es, es precisamente, crear un bonito tocador que forme parte de la decoración de su dormitorio.
Con tan sólo una vieja cómoda o un viejo gavetero y un banquito, puedes crear un espectacular tocador digno de toda una princesa. Lo ideal es convertir esos viejos muebles en muebles espaciales y ello es posible con tan sólo pintarlos en colores llamativos y alegres que encajen con los gustos de tu pequeña y también con el resto de la decoración. La guiada del pastel la pone un original espejo sobre el tocador y algunas pequeñas cajitas que permitan a tu hija guardar sus joyas y tesoros.
Si quieres sorprender a tu hija, no lo dudes, crear para ella un bonito tocador inspirándote en esta idea y quedará realmente sorprendida y encantada.

www.look4deco.com