Varias pantallas para crear una lámpara ideas-para-decorar Blog Decoracion
La iluminación es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de decorar cualquier espacio. Y es que la funcionalidad, comodidad y viabilidad de las actividades que se pretendan desarrollar en el espacio, dependen directamente de la iluminación; tanto la iluminación natural como la artificial que se instale en la estancia.

Las lámparas son un elemento determinante, ya que no solamente intervienen en la estética, sino que también tienen como objetivo regular la luz; de ahí la importancia de las lámparas dentro de cualquier decoración.
Las lámparas, por lo general, son elementos decorativos costosos, elementos que no siempre están al alcance de nuestro bolsillo. Por ello recurrir al ingenio y la creatividad es una muy buena opción si de decorar con lámparas hablamos…
Hoy queremos mostrarte una idea sencilla, pero realmente original. Una idea que permite crear una lámpara atractiva sin necesidad de invertir demasiado dinero… Se trata de crear una lámpara colgante a partir de varias pantallas de lámparas. Colocarlas unas junto a otras y de una forma premeditadamente desordenada da como resultado una lámpara como la que puedes ver en la imagen: especial, diferente, encantadora y que es capaz de convertirse en todo un foco de atracción visual dentro del espacio que decora.

www.look4deco.com