Transformando la decoración con textiles ideas-para-decorar, decoracion-cocinas Blog DecoracionLos textiles son fundamentales en la decoración de cualquier espacio o estancia de una casa. Y es que son los textiles los encargados de añadir calidez, comodidad y confort, textura, color, carácter y personalidad… al espacio que decoran.
Que los textiles son fundamentales e imprescindibles en un salón o en cualquier dormitorio, es obvio. Sin embargo, también pueden convertirse en un elemento decisivo en espacios en los que no se tienen tan presentes, como puede ser, por ejemplo, la cocina.
Hoy queremos mostrarte cómo, aplicados de una forma original, los textiles pueden transformar por completo una cocina…
Si te fijas en la imagen superior, son precisamente los complementos textiles los protagonistas en la decoración de la cocina, los que añaden un ‘toque’ de color, los encargados de marcar la diferencia a través denla mezcla de texturas e incluso tienen una función practica.
Quizás esta cocina te sirva de inspiración a la hora de decorar la tuya. Quizás con algunos cojines en los asientos, con un mantel bonito, camino de mesa o con unas cortinas mas adecuadas, también tú puedas lograr una decoración original encantadora en tu cocina.
¿Qué te parece esta idea?, ¿te animas a apostar por los textiles a la hora de decorar tu cocina?

www.look4deco.com