Estilos de habitaciones: decoración con telas sin-categoria Blog Decoracion

Las telas brindan la posibilidad de otorgar a un ambiente el estilo deseado. Combinando colores y texturas, es posible lograr habitaciones diferentes con bajo presupuesto. Sólo es necesario contar con un buen criterio estético y práctico.

Estilo actual con resonancias clásicas

Los colores amarillo fuerte del cubrecama y las cortinas ubicadas en esta habitación brindan el toque moderno que se contrapone al estilo clásico de las alfombras. Para profundizar el sentido moderno se colocó una manta de piel sintética en el pie de la cama. La actualidad del diseño se observa también en la originalidad de los nichos que hacen de mesas de luz, a ambos costados de la cama.

Delicado y sereno

El celeste, eternamente relacionado con el mar y el agua fresca, es el color elegido para brindar una sensación de calma y relax. La suavidad de la tela de algodón de un cubrecama, de un celeste menos fuerte que el de las paredes, permite percibir una mayor frescura, ampliada por el gran espejo sobre la cabecera. Un tejido blanco y floreado de las cortinas marca el detalle femenino junto con un florero en una ventana y una lámpara en forma de flor.

www.look4deco.com