Estilos para el dormitorio: telas para acompañar sin-categoria Blog Decoracion
Las telas otorgan un estilo distinguido en una habitación. Es posible combinarlas de diferentes maneras para obtener una decoración única en el dormitorio, como en el resto del hogar. Con variedades infinitas de texturas, colores y formas, las telas pueden cambiar completamente cualquier decoración.

Moderno y con toques orientales
Una de las formas para otorgar aires orientales a un ambiente clásico es acompañar el mobiliario con telas verdes o naranjas, característicos de este estilo. Estos vientos orientales se destacan más aún si las telas elegidas son brillantes y texturadas. La madera oscura acompañada por cuadros desalineados, agrega destellos de modernidad y contrasta con el resto de los colores.

Oriente en femenino

Los tonos vivos y brillantes, mezclados con las texturas de almohadones, una alfombra de yute, algodón para el cubrecama y tafeta para el acolchado de doble faz marcan un estilo asiático. El toque femenino se logra con la predominancia del rosa fuerte combinado con el verde, el turquesa y el amarillo.

Plano y despojado

La tela suave y liviana del nórdico son claves para cortar la plenitud del blanco en un dormitorio. Es posible ampliar una habitación gracias a la magia de un espejo que refleje la luz natural que ingrese por las aberturas del cuarto. Para que una tela no se acapare se puede optar por un color terracota liso, que no recarga el área sino que continua con el rigor por la simpleza. Almohadones cuadrados y pequeños decoran sin contrastar.

www.look4deco.com