Puertas de colores para la entrada sin-categoria Blog Decoracion

Las puertas de colores en la entrada de las casas no son una tendencia muy habitual, al menos no es una tendencia habitual en España. Sin embargo, en muchos otros países es la ‘norma’ general.
En el norte de África, por ejemplo, es frecuente ver las puertas de acceso a las viviendas de color azul turquesa. En los países del norte de Europa la tendencia son los colores llamativos y vibrantes, como el rojo, el fucsia, el amarillo, el verde, el naranja, etc. Y, por ejemplo, en algunos países del Mediterráneo se tiende a poner puertas de entrada en tonos azules que reflejan o evocan el color del mar Mediterráneo.
La fachada de la casa y la puerta de entrada es lo primero que se ve y, nuestras casas son un reflejo de nosotros mismos… Es por ello que, ¿por qué no? Apostar por colores llamativos para la puerta de entrada a la casa puede ser una muy buena opción. Tanto es así que puede cambiar por completo la imagen de la fachada. Además, es una opción perfecta para aquellas personas alegres, positivas y divertidas, una puerta de un llamativo color reflejará claramente su personalidad.
A ti, ¿qué te parece esta original opción?, ¿pondrías una puerta de entrada tan llamativa en tu hogar?

www.look4deco.com