AUS-3. Un joven taller de diseño en Casadecor Barcelona 2011 sin-categoria Blog DecoracionY para muestra, un marco…

supone el debut de este taller multidisciplinario compuesto por 5

jóvenes diseñadores, que exponen en Casadecor Barcelona hasta el próximo 11 de diciembre.

La complicidad, la sencillez y la creatividad son sus máximas; el diseño, su pasión.

El programa que desarrollan es la zona de noche de una vivienda para una sola persona, que se compone de una zona relax, un vestidor y el dormitorio.

AUS-3 plantea una actuación acorde con nuestra actualidad más latente. El hecho de estar viviendo un periodo de austeridad en todos los ámbitos, solicita tomar conciencia que la sostenibilidad en el diseño es imprescindible: la durabilidad, la recuperación y el reciclaje de objetos y materiales, el rescate de la artesanía, mimar y personalizar cada uno de sus diseños, son las premisas de AUS-3.

AUS-3. Un joven taller de diseño en Casadecor Barcelona 2011 sin-categoria Blog DecoracionY para muestra, un marco…

recupera y transforma un objeto cotidiano, el marco. Lo convierte en el verdadero protagonista del espacio, presentándolo con diferentes funciones y formatos,

pero siempre manteniendo su memoria objetual, que permite que éste sea reconocible en todas sus nuevas combinaciones. Lo acompañan las cortinas metálicas tradicionales que juegan con la insinuación y la privacidad, ambos elementos relacionados por la uniformidad del tratamiento en suelos y paredes, como envolvente homogéneo y natural.

Un espacio cálido y acogedor, con reminiscencias del pasado, pero muy presentes en el concepto de este joven taller de diseño. www.wix.com/aus3disseny/taller.

a partir de hoy Meritxell, Alicia, Marta, Angel i Guillem (las 5 almas de AUS-3)

entran a formar parte de la familia de expertos y colaboradores en look4deco