Smart Play House sin-categoria Blog Decoracion

Tras el nacimiento de su primera hija, el arquitecto David Llamona Kristiansen, sintió la necesidad de ofrecer a su pequeña un espacio propio para ella. Y de esa necesidad nace ‘Smart Play House’, una empresa dedicada a la fabricación de casitas para niños.
Éstas casitas pueden ser introducidas tanto dentro de las habitaciones de nuestros pequeños, como en el exterior. Hay de una gran variedad de medidas,  para cualquier espacio.
El propio David reconoce haber sacado la idea de la casita tradicional de la que él disfrutaba en el jardín de la casa de su familia en Dinamarca. Y es que lo cierto es que las casitas para niños en el norte de Europa son muy comunes; sin embargo, en España no tanto -de momento-. Gracias al apoyo de su familia, David, no lo tuvo que pensar demasiado e hizo de su profesión (arquitecto) y del recuerdo de su infancia, un bonito proyecto que nace en Barcelona en el 2009. Un proyecto que tiene como objetivo la creación de casetas infantiles, la creación de espacios en los que los más pequeños de la casa puedan vivir su propia fantasía, un proyecto que tiene nombre: Smart Play House.
Smart Play House son espectaculares casitas infantiles, elegantes y con un diseño exquisito que además cuentan con el componente exacto de fantasía. Casitas de las que cabe destacar que son fabricadas con materiales naturales de alta calidad, que cuentan con un diseño pensado para evitar el posible impacto con el medio ambiente y que garantizan la seguridad de los niños.

www.look4deco.com