Dar un 'toque' romántico al dormitorio a través de la iluminación sin-categoria Blog Decoracion

La iluminación es uno de los aspectos más importantes en cualquier decoración, también en la decoración de cualquier dormitorio.
Una vez seleccionada la iluminación general de la estancia más adecuada para la misma, es recomendable no olvidar la iluminación indirecta o decorativa, ya que esta apunta a dos factores muy importantes de los que depende directamente la comodidad y la funcionalidad de la estancia: la estética y el correcto desarrollo de las actividades que en la estancia se desarrollarán.
A la hora de decidir e incluir una decoración indirecta o decorativa, es importante dejar volar la imaginación… Hay infinidad de elementos decorativos en el mercado (flores, lámparas de mesa, luces de LED, etc.), sólo es cuestión de elegir los elementos más adecuados para cada rincón en función de su estilo, estética, del espacio disponible y de los las actividades que realicen o desarrollen en la habitación.
La imagen que ilustra este artículo es un perfecto ejemplo si lo que se pretende es crear un ambiente más acogedor, más cálido y más romántico. Y si te fijas bien, sólo se trata de un punto de luz; la novedad está en que, en lugar de incluirlo a través de una lámpara de mesa tradicional sobre la mesilla de noche, se ha apostado por aprovechar la forma de la mesilla y se ha colocado en un lugar poco habitual.
Añadiendo pequeños puntos de luz en la habitación consigues ese efecto de calidez con cierto aire romántico. Y al hacerlo, busca lugares poco comunes, con ellos contribuyes a crear una decoración más interesante. 

www.look4deco.com