Frases positivas para decorar de Therese Sennerholt    sin-categoria Blog Decoracion

Decorar con letras está de absoluta tendencia… Las hemos visto de todas las formas posibles e incluso formando parte de todo tipo de estilos decorativos: Elementos decorativos en grandes o pequeñas dimensiones con forma de letras, muebles cuyo diseño dibuja letras, originales letras en cuadros o marcos, impresas en originales vinilos decorativos o textiles, formando frases, mensajes o versos que decoran paredes, etc.
Decorar con letras ofrece infinidad de posibilidades, posibilidades que se pueden adaptar a cualquier estilo y cualquier estancia. Sin embargo, hoy os quiero mostrar una sola posibilidad, la que nos porpone el diseñador gráfico Therese Sennerholt.

 

El trabajo de Therese Sennerholt se centra básicamente en la ilustración de frases con alegres y muy positivas frases y mensajes. Sin embargo, el atractivo de las ilustraciones de  Sennerholt no está solamente en el mensaje o frase en sí, sino en la tipografía que lo acompaña.
Se trata siempre de ilustraciones en blanco y negro enmarcadas en cuadros también en color blanco o negro. Resultan perfectamente válidas para cualquier tipo de decoración, sólo es cuestión de elegir la más adecuada.
En lo que a tamaños y medidas se refiere, las láminas están disponibles en varias medidas que van desde los 30 x 40 cm la más pequeña hasta los 50 x 70 cm la más grande.

www.look4deco.com