Un funda nórdica para escribir sin-categoria Blog DecoracionFrases inspiradoras, refranes, ideas, dibujos, notas, experiencias… En este original edredón con forma de libreta podrás dejar impreso cualquier pensamiento, ¡cualquier cosa que se te pase por la cabeza!
Su diseño imita casi a la perfección una hoja de libreta, con sus renglones y hasta su margen en color rojo y unos círculos que imitan las perforaciones que permiten colocar las hojas en un archivador.
Se trata de un diseño de Stich Designworks que resulta ideal para habitaciones infantiles y juveniles. Un diseño original que aportará dinamismo y un ‘toque’ creativo e incluso artístico a la habitación.
Lo mejor de este original diseño es que, una vez que los mensajes, dibujos, ideas y demás pensamientos plasmados sobre la hoja-edredón resulten cansinos, bastará con lavar el edredón para que todo lo escrito o pintado desaparezca y el edredón vuelva a ser una hoja en blanco.
Si te gusta, este original edredón está disponible a través de la tienda online ”Not On The High Street” (www.notonthehighstreet.com). La funda incluye ocho rotuladores lavables de diferentes colores y su precio ronda los 59€.
¿No te parece un complemento realmente especial y diferente para decorar una habitación juvenil?
www.notonthehighstreet.com

www.look4deco.com