Pequeños detalles otoñales  sin-categoria Blog Decoracion

El otoño ya ha llegado y es hora -si no lo hemos hecho ya- de comenzar a dar a nuestra decoración un aire más otoñal… Esto es algo que se puede lograr fácilmente a través de pequeños detalles y si la necesidad de realizar grandes cambios ni grandes inversiones de dinero para ello. A continuación puedes ver algunas ideas muy fáciles de poner en práctica y que te pueden servir de inspiración para agregar a la decoración ese ‘toque’ otoñal.

Los cuadros en relieve aportan gran dinamismo a cualquier rincón y adaptarlos al otoño puede ser tan simple como introducir en ellos unas hojas secas. Aunque, esas hojas secas también se pueden introducir en la decoración como si de auténticas y frescas flores se tratara, colocándolas en un pequeño jarrón o cualquier otro recipiente original.
Esta es una idea perfecta para aplicar a cualquier rincón o espacio de la casa ya sea de forma permanente o de forma puntual como puede ser para la decoración de una mesa a la hora de comer o cenar.
Otra forma sencilla de introducir el otoño en el hogar a través de la decoración es recurriendo a los colores y los textiles. Apostar por colores característicos del otoño como el beige, el marrón o los tonos terracota en pequeños detalles, elementos decorativos o los textiles es otra manera fácil, rápida y económica de hacer evidente la llegada del otoño.

www.look4deco.com