Una cabecera de escayola ideas-para-decorar, decoracion-dormitorios Blog DecoracionYa en algunas ocasiones hemos hablado de la importancia de la cama, y en concreto de la cabecera de la misma, en la decoración de dormitorio; no sólo a nivel estético, sino también funcional y práctico.
Hoy te queremos mostrar una original idea que te puede servir de inspiración a la hora de crear una cabecera para la cama de tu dormitorio. Una idea económica y que ofrece un resultado realmente sorprendente, llamativo, -casi- de diseño.
La cabecera que en esta ocasión te mostramos, está compuesta por una sencilla moldura de pladur, un detalle floral de escayola y dos capiteles a modo de estantes. Tan sólo estos sencillos elementos han sido capaces de dar forma a la original cabecera que puedes ver en la imagen de arriba.
Si buscas una cabecera diferente, pero dispones de un presupuesto ajustado, quizás esta idea sea una buena opción para crear una decoración que se ajuste a tus gustos y necesidades.
Nosotros te mostramos la idea, pero luego tú la puedes moldear a tu gusto añadiendo, eliminando o sustituyendo elementos o materiales. Quizás en lugar de escayola prefieres una cabecera igual pero con madera, quizás te gustaría pintar los elementos para lograr que destaquen aún mas… Es cuestión de gustos e imaginación. 

www.look4deco.com