Hoy Look4deco quiere encender la luz (nunca mejor dicho) sobre la marca Arturo Alvarez, prestigiosa marca que se dedica al diseño y producción de todo tipo de luminarias decorativas. La marca  Arturo Álvarez  ofrece objetos de gran personalidad, únicos, para entornos privados y públicos. Realizan todo esto gracias al ayuda de equipo de profesionales altamente cualificado, motivado y un proyecto de empresa claro.

Arturo Alvarez: Emocional light ideas-para-decorar Blog Decoracion

 

Todos estos factores hacen que Arturo Álvarez esté presente en más de 50 países, su trabajo sea reconocido por  un público amplio y que en los últimos años haya recibido importantes premios de diseño y reconocimientos.

Arturo Alvarez: Emocional light ideas-para-decorar Blog Decoracion

El diseñador Arturo Álvarez, director creativo de la empresa, introduce un nuevo concepto en iluminación reinventado técnicas antiguas y otorgando usos distintos a materiales cotidianos. Es el artífice de un estilo característico, trabaja para ofrecer alternativas originales, cada vez más respetuosas con el medio ambiente y el ahorro energético.

En el año 2008, nace LAB Arturo Álvarez, fruto de una inquietud y constante búsqueda de la innovación y experimentación. Un marco nuevo, un laboratorio de ideas para dar cabida a la sensibilidad y visión de otros diseñadores y también del propio Arturo Álvarez sobre cómo debe ser la iluminación decorativa actual.

Invitamos todos nuestros amigos de Look4deco a visitar su WEB que porque lo merece!

Un fuerte abrazo a todos

Look4deco