Jeffrey, una lámpara que ilumina y amortigua el sonido

Jeffrey, una lámpara que ilumina y amortigua el sonidoSi buscas una lámpara que ilumine y disminuya el sonido, es perfecta la lámpara Jeffrey. Iluminar el espacio y crear ambientes acogedores y tranquilos al atenuar el sonido, se convierte en una innovación del diseño contemporáneo.

Esta fusión de funcionalidades brinda una experiencia única en el que la estética se mezcla con la practicidad ofreciendo un espacio iluminado y sereno. Jeffrey no solo es un objeto de iluminación, sino también un aliado para aquellos que buscan crear entornos que promuevan la calma y el bienestar.

Es así como Jeffrey redefine el concepto de lámpara, fusionando la luz con la capacidad de mitigar el ruido, para ofrecer una experiencia multisensorial incomparable.

Atmósfera acogedora

Jeffrey, una lámpara que ilumina y amortigua el sonidoEn una habitación para lograr la atmósfera adecuada es fundamental tener en cuenta dos factores, la acústica y la iluminación. Disfrutar de un espacio que brinde un nivel ambiental de iluminación y sonidos que se manejen de forma cuidadosa sí es posible con la lámpara Jeffrey. Es una lámpara elaborada por +kouple, que soluciona dos problemas al mismo tiempo.

Diseñada por Dan Vakhrameyev

Jeffrey es una lámpara diseñada por Dan Vakhrameyev, el accesorio moderno que usa es el fieltro PET que permite amortiguar ruidos fuertes y a su vez añade iluminación de manera intencional, todo esto con el fin de crear un ambiente acogedor y tranquilo.

Elaborada con materiales que absorben el sonido

En cuanto al material que se utilizó para fabricar la lámpara es resultado de una asociación con Re: Quiet, es una marca que crea materiales que absorben el sonido. De allí que se optó por usar plástico reciclado, fue una decisión de la marca con el objetivo de elegir materiales más sostenibles en la fabricación.

De esta señala Kateryna Vakhrameyeva, directora de +kouple, lo siguiente: “De esta manera, compartimos la responsabilidad de mejorar la situación medioambiental y reducir la cantidad de residuos en el planeta”.

Conecta con bombillas LED

La lámpara Jeffrey hace uso de un casquillo GU10 que se conecta con bombillas LED de distintas potencias, ángulos de luz y temperaturas. Es una lámpara que brinda múltiples beneficios dentro de ellos se puede utilizar sola o conectarse con unidades adicionales por medio de un panel contiguo que posee múltiples configuraciones.

Además de estos crea una iluminación espectacular y reduce la contaminación en una habitación. Permite mezclar lámparas Jeffrey singulares con una variedad de piezas interconectadas, del mismo color o es posible elegir de los seis tonos disponibles, lo que permite crear una luminaria visual impresionante. Esta luminaria funciona como una llamativa instalación.

Ventajas de usar la lámpara Jeffrey

Jeffrey, una lámpara que ilumina y amortigua el sonidoEsta lámpara es perfecta si lo que buscas en tener un espacio acogedor y con excelente iluminación. A continuación, aquí tienes algunas ventajas de elegir esta lámpara para tus espacios:

Iluminación agradable

Genera ambientes personalizados que se adaptan al gusto del cliente brindando una iluminación suave y ajustable.

Disminución de la contaminación acústica

Su diseño innovador permite amortiguar el sonido, absorber y disminuir el ruido ambiental. También genera un ambiente calmado y apacible, perfecto para áreas de trabajo o para disfrutar de un adecuado descanso.

Lámpara Jeffrey: entrega empacada y desmontada

Otra ventaja de esta maravillosa lámpara se entrega empacada, desmontada y se ensambla de forma rápida en forma volumétrica.

Estética de diseño

Es una lámpara que no solo es útil, sino que también aporta un toque de estilo y elegancia a la habitación en la que se ubica. Su estilo es sencillo y contemporáneo, lo cual se adecua a una amplia gama de estilos decorativos.

Ahora que ya conoces más de la lámpara Jeffrey puedes disfrutar de una iluminación práctica, podrás mejorar la calidad del entorno al disminuir el ruido y generar ambientes más acogedores y relajantes.

Fuente:

Jeffrey, una lámpara que ilumina y amortigua el sonido