¡Aprovecha tu balcón! complementos-decoracion-2 Blog DecoracionEl balcón es una zona de la casa que muchas veces queda olvidada, vacía. Y lo cierto es que con algunas sencillas ideas se le podría sacar mucho partido y convertir este pequeño espacio de la casa en un espacio habitable, ¿quieres saber cómo?
Lo primero que se debe hacer es estudiar el espacio disponible, no todos los balcones son iguales y tampoco todos cuentan con los mismos metros cuadrados. Es precisamente este aspecto el que determinará qué tipo de mobiliario es adecuado para decorarlo y también la cantidad de muebles y complementos que se pueden introducir en él.
Al tratarse, por lo general, de espacios pequeños, lo ideal es apostar por mobiliario y elementos decorativos ligeros. La forja, por ejemplo, es un material muy adecuado. Además, sería ideal que los muebles que componen la decoración fueran multifuncionales, de esta manera se lograría un espacio más cómodo y versátil.
Las plantas son un elemento decorativo casi imprescindible en un balcón, contribuyen a crear un ambiente mucho más acogedor y le dan a la decoración un ‘toque’ de color.
Hacer del balcón un espacio habitable ideal para el disfrute y que te permita ”desconectar” de la rutina diaria junto a un buen café o té o disfrutando de un buen libro, no es una tarea complicada, sólo requiere de paciencia y creatividad.
¡Sácale partido a tu balcón!

www.look4deco.com