Muchas veces hemos hablado de cómo agrandar visualmente un espacio o una estancia. Sin embargo, ¿sabes cómo podrías alargarlo visualmente?Alargar visualmente un espacio ideas-para-decorar Blog DecoracionMuchas veces nos encontramos ante espacios a los que les vendría genial una decoración que ayudara a alargarlos visualmente, que contribuyera a crear profundidad…Hay varias formas de lograr este efecto, pero hoy vamos a hablar de una en concreto: alargar visualmente un espacio con rayas.
Decorar con rayas es una alternativa sencilla y muy efectiva en casos en los que se pretende añadir profundidad a un rincón. Eso sí, ¡las rayas horizontales! Con rayas en sentido vertical lograríamos justo el efecto contrario.
Bastará con pintar unas simples rayas en la pared para que el espacio que se pretende decorar parezca mucho más largo… Y si los colores de las rayas contrastan entre sí, el efecto será aún mucho más evidente.
Si el espacio que se pretende alargar visualmente además es un espacio estrecho, para evitar la sensación de agobio que pueden provocar las rayas, un ‘truco’ infalible es recurrir a la utilización de espejos en las paredes más estrechas.
Ya lo ves, con sencillas ideas y trucos se puede lograr una decoración adecuada y adaptar la misma a nuestras necesidades. Es sólo cuestión de paciencia y creatividad. 

www.look4deco.com