Para aclarar las dudas respecto a los cilindros antibumping primero debemos conocer de qué se trata el bumping. Sabemos que los robos y la inseguridad ocurren en todo el mundo, y Madrid como ciudad cosmopolita, no está exenta de ello.

Cilindros antibumping, lo último en materia de seguridad complementos-decoracion-2 Blog Decoracion

El bumping es una metodología de robo a través de la cual los ladrones logran abrir puertas, gracias a una llave especial llamada bumping que sirve justamente para corromper varios tipos de cerraduras, entre ellas las de pestillo y las de cilindro.

Por ende los cilindros antibumping surgen como una solución para la seguridad de nuestro hogar y para nuestra tranquilidad. Las llaves bumping son una buena solución que brindan los cerrajeros cuando te quedas afuera de tu hogar, pero no resulta la mejor idea cuando de dormir bien se trata, sin las preocupaciones de poder sufrir un robo.

Existen varios tipos de cilindros antibumping, y algunos son de mejor calidad que otros. Lo más aconsejable en estas situaciones, es que cuando de tu seguridad y la de tu familia se trata, no optes por el precio más económico y no escatimes en cuestiones de presupuesto.

Tipos de cilindros antibumping

Los cilindros antibumping o bombillos amtibumping, son cerraduras que previenen robos y pueden existir varios tipos. Entre ellos están los que contienen un sistema complejos de pitones. Esto significa que a mayor número de pitones, mayor seguridad. Mientras que una cerradura de un solo pitón no brindará el mismo nivel de seguridad.

Algunas características con las que nuestro cilindro antibumping debería cumplir para que realmente nos proteja, es la de ser anti roturas, anti taladros y anti extracciones también. Un cerrajero de confianza será quien sepa con más exactitud cuál es el cilindro antibumping que más le conviene a usted según su puerta.

Por otro lado los cilindros antibumping con una orientación radial de los pitones, son aquellos que prevendrán ante la utilización de alambres del tipo ganzúa para que sea imposible infringir una cerradura con este tipo de instrumentos.

Cilindros antibumping, lo último en materia de seguridad complementos-decoracion-2 Blog Decoracion

Costear cilindros antibumping

Estamos hablando de un amplio espectro de valores que van desde los 25 euros hablando de los cilindros antibumping más económicos pero que, por supuesto, no garantizan que el robo se evite, ya que pueden ser burlados por los ladrones.

Los cilindros antibumping de mejor calidad pueden rondar entre los 200 euros y de allí para arriba. Con este tipo de cilindros comenzamos a hablar verdaderamente de una garantía contra robos y una precaución legitima para poder mantener a su hogar seguro, a sus seres queridos cuidados y a usted con una mayor tranquilidad mental que no tiene precio.

Recuerda siempre antes de decidirte entre toda la oferta de cilindros antibumping, de consultar con cerrajeros profesionales que lo asesorarán con más detalles.