Cómo hacer que el pasillo parezca más amplio ideas-para-decorar Blog Decoracion

 

Los pasillos y zonas de paso de la casa, en ocasiones, son zonas un tanto frías y sin demasiado encanto. Ello, muchas veces se debe a que no siempre es fácil decorar estos espacios de la casa. Hoy, te damos algunas claves que te ayudarán a aprovechar mejor el pasillo o cualquier zona de paso de la casa y a lograr que parezcan más amplias.
En los pasillos y zonas de paso, al igual que en cualquier otra estancia de la casa, cuando se pretende obtener una mayor sensación de amplitud, el primer recurso a mano son los colores. Y para lograr el efecto de amplitud deseado, decorar estas zonas con colores muy claros es fundamental.
A ser posible, los muebles también deben ser claros…
Para evitar la monotonía en la decoración, aportar algo de alegría y algunos puntos de interés visual, se puede añadir color a través de los pequeños detalles decorativos: cuadros, elementos decorativos, etc.
Teniendo en cuenta tan sólo las claves anteriores y seleccionado un mobiliario adecuado y acorde a las medidas del espacio, es posible dar forma a cualquier zona de paso o pasillo, con estilo y originalidad y logrando hacer de ella un espacio mucho más acogedor. 

www.look4deco.com