Como renovar viejos muebles... ideas-para-decorar Blog DecoracionNo siempre es necesario recurrir a artículos o mobiliario nuevo para renovar la decoración de cualquier estancia o espacio. En ocasiones, con un poco de ingenio y buenas ideas, se puede hacer de viejos artículos elementos de diseño.
El reciclaje y la reutilización se han puesto muy de moda en los últimos tiempos. Y lo cierto es que el mundo de la decoración es uno de los que con más fuerza ha acogido esta práctica. Renovar muebles, customizar textiles o crear elementos decorativos a partir de elementos a priori inservibles, se ha convertido en toda una tendencia.
Hoy te proponemos renovar tus muebles a base de color, sólo con un poco de color…
Si tienes una vieja mesa, un viejo mueble auxiliar o cualquier otro mueble que ha quedado ya obsoleto y pasado de moda, o que simplemente no encaja con tu decoración; apuesta por pintarlo, pero no completamente, sino parte del mueble. Pinta sólo las patas, el contorno, las gavetas… Y el resto del mueble déjalo tal como está. De esa manera lograrás darle un ‘toque‘ actual e integrarlo en la decoración, pero al mismo tiempo dejarás impresa en él parte de su esencia.
El resultado lo puedes ver en la imagen que ilustra este post, es encantador y muy original

www.look4deco.com