Cómo sacar partido al porche de una casa decoracion-jardines Blog DecoracionEl porche o la entrada de las casas muchas veces se convierten en simples espacios desaprovechados. Y lo cierto es que bien podrían ofrecer muchas posibilidades…
Si tienes un porche, un terraza o una entrada algo ‘sosa’ que no sabes cómo decorar, hoy te mostramos una idea…
Muchas veces, una imagen vale más que mil palabras. Fíjate bien en la imagen que ilustra este post porque, sin duda alguna, es toda una fuente de inspiración.
Si le prestas atención podrás comprobar que se trata de un espacio que, a pesar de su originalidad y gran carácter, está decorado con muy pocos elementos. De hecho, sólo cuenta con un perchero de pie en la esquina y un banco.
El perchero resulta muy práctico y el banco muy cómodo, convirtiendo el espacio en un rincón ideal para evadirse y desconectar de la rutina. Sin embargo, es evidente que el total y absoluto protagonista, el que llena por completo la decoración y el que hace que con muy pocos elementos el lugar cuente con tanto encanto; es el color, es ese precioso tono a mitad de camino entre el azul y el violeta.
A veces sólo es cuestión de elegir el color adecuado para el espacio…

www.look4deco.com