Si hablamos de césped a la hora de decorar, lo que a todos nos viene a la mente son espacios exteriores. Y no es de extrañar, ya que el césped, tanto natural como artificial, es un elemento que se utiliza casi exclusivamente en exteriores…Sin embargo, ya sabes que en la decoración no hay normas, y las que hay son muy susceptibles de ser rotas.
¿Se te había ocurrido alguna vez decorar cualquier espacio interior de tu casa con Césped para el interior ?Césped para el interior decoracion-jardines Blog DecoracionLa idea no es tan descabellada y lo cierto es que el resultado puede ser una decoración realmente espectacular.
En la imagen que ilustra este post puedes comprobar que decorar un espacio interior con césped puede dar como resultado un espacio realmente acogedor.
Por otro lado, colocar césped artificial en no es complicado ni supone un trabajo demasiado tedioso. Y en cuanto a su mantenimiento, sí requiere de ciertos cuidados, pero muy simples y no excesivamente costosos.
El césped artificial en un interior puede ser perfecto para decorar espacios infantiles o estancias especiales en las que se desea lograr un ambiente radicalmente diferente, un espacio sorprendente que no pase desapercibido.
A ti, ¿qué te parece esta idea?, ¿decorarías algún espacio interior de tu casa con césped artificial?