Haz de tu viejo bolso un bonito macetero decoracion-jardines Blog DecoracionPrácticamente cualquier cosa puede ser ideal para decorar. Cualquier cosa, con un poquito de imaginación y creatividad se puede convertir en un bonito elemento decorativo
Hoy queremos proponerte un proyecto de reciclaje muy sencillo pero que tiene mucho que ofrecer a tu terraza o jardín. Se trata convertir cualquier viejo bolso en un precioso macetero. Y para ello, sólo hay que dar una segunda oportunidad a cualquier bolso que ya no se utilice y colocar dentro de él la maceta con la planta o flor.
No importa el diseño del bolso, el tamaño ni el material con el que está realizado. Lo importante es que, utilizado de esta manera, se convierte en un elemento decorativo muy original y llamativo que no pasa desapercibido en ningún exterior.
Aprovecha para hacer limpieza un una reorganización tu armario o vestidor y, en lugar de deshacerte de los bolsos que han quedado ya algo desfasados o que simplemente no utilizas, conviértelos en las nuevas terrazas de las flores de tu terraza o jardín.
Así, además de tener el el armario más ordenado, podrás también dar un nuevo aire a tu terraza o jardín.
Y si son varios los bolsos que a no utilizas, puedes realizar una bonita composición de bolsos y flores
A ti, ¿qué te parece esta idea?

www.look4deco.com