Divertidos timbres para alegrar la casa decoracion-jardines Blog DecoracionCuando escuchamos la palabra ‘decoración’, lo primero que nos viene a la cabeza es: muebles, accesorios, textiles, distribución del mobiliario, combinación de colores, etc. Sin embargo, a veces dejamos pasar detalles realmente que con un poco de creatividad, podrían aportar mucho a la decoración de cualquier casa u hogar.
Seguro que a la hora de planear la decoración de tu casa has pensado en todo menos en el timbre, ¿verdad? Estas cosas siempre solemos dejarlas a un lado porque, total, ‘cualquiera puede valer’. Y es cierto. Pero también es cierto que, algo tan simple como un timbre, puede dar mucho juego en la decoración exterior de una casa; y también permitir al visitante hacerse una idea del carácter y personalidad del habitante o los habitantes de la casa.
Hoy queremos mostrarte un ejemplo realmente original, divertido y también como mucho estilo
Como puedes ver en la imagen que ilustra este post, se trata de un divertido y muy original timbre con forma de teclas de piano.
Un timbre así resulta, cuando menos, sorprendente.
Quizá este podría ser un timbre perfecto para la casa de un músico, o de cualquier amante de la música. Pero este es sólo un ejemplo, en el mercado encontrarás un sinfín de diseños más que resultan tanto o más sorprendentes y originales como este.
¿Te animas a cambiar tu aburrido timbre por un timbre más personal, diferente?

www.look4deco.com