FengShui: Como activar el trabajo y la prosperidad decoracion-jardines Blog DecoracionSi estáis buscando la manera de potencializar vuestra economía, es el momento de poner especial cuidado en las áreas de la prosperidad, el trabajo y los benefactores en vuestros hogares. Recuerdan el mapa Bagua que en un artículo anterior publicamos, pues vuelve a echarle un vistazo.

Has una limpieza exhaustiva en ellas, recoloca los objetos o muebles que ahí tengas, tira lo que ya no funcione o arréglalo para que cumpla con su función. Poner colores intensos que activen, por ejemplo un cojín rojo o naranja sobre un sillón, unas velas sobre una mesita, un porta incienso especial en un rinconcito, un móvil decorativo en una esquina del techo, una lámpara especial. Todo esto lo encuentras en Look4deco, lo ha pensado para ti especialmente y no es cuestión de lujo, ya que son muy accesibles.

Poner elementos que impliquen movimiento, tales como un reloj, una fuente, crear ahí un lugarcito cálido y agradable a la vista, harán que se mueva la energía para que el universo conspire en tu favor y se te vengan ideas creadoras a la mente; del qué hacer para buscar adecuadamente el trabajo que te realice, que tu economía mejore, que contactes con la gente que te pueda ayudar a lograr tus objetivos.

Cuando nos sentimos bien interiormente nos es mucho más fácil tener las ideas claras y creativas. Para sentirnos bien, necesitamos crear en nuestro hogar nuestro oasis, para recargarnos y dejar fuera la densidad de las preocupaciones y el estrés. Por ello y por increíble que parezca, si ponemos cuidado y cariño para tener un hogar limpio, ordenado y bellamente decorado nos enviará el mensaje de confort y paz que necesitamos para entonces sí, sentirnos capaces de vencer todos los retos.

Hasta muy pronto.

Rosario Luengas

Consejera de Feng Shui – Experta Look4deco