Enmarcando bolsas decoracion-jardines Blog DecoracionContinuamente afirmamos que la decoración es creatividad e ingenio. Y es que continuamente podemos ver decoraciones que con muy pocas cosas o que con los elementos mas simples son capaces de crear detalles realmente originales.
Hoy te proponemos una actividad de reciclaje con el fin de crear un bonito detalle en cualquier pared de tu hogar.
¿Cuántas veces has ido a comprar a alguna tienda y te ha llamado la atención la bolsa en la que te presentan tu compra? Bien, pues nuestra propuesta de hoy es que, todas esas bolsas bonitas, las guardes para posteriormente hacerlas formar parte de tu decoración. Te estarás preguntado cómo, ¿verdad? Pues es muy simple, enmarcándolas.
Si tienes alguna pared de tu casa a la que le falta ‘algo’ o si quieres crear un detalle decorativo que llame la atención y actúe como foco de atracción visual dotando de protagonismo a la pared, esta idea , precisamente por original es inesperada, es perfecta para ello.
Sólo tienes que buscar los marcos adecuados, marcos que encajen con el resto de la decoración y que cuenten con las dimensiones adecuadas en función del tamaño de las bolsas. El resto, es muy sencillo, colocar las bolsas en los marcos como si de una ilustración o fotografía se tratara.
El resultado, a la vista está, es realmente original y especial.
¿Te animas a poner esta idea en práctica?

www.look4deco.com