De los pies al jardín ideas-para-decorar Blog Decoracion

Muchas veces os hemos demostrado que la decoración no siempre supone una gran inversión de dinero… Son muchas las posibilidades, opciones e ideas que se pueden poner en práctica en el hogar invirtiendo sólo un poquito de tiempo y algo de creatividad. Un buen ejemplo de ello es el que os queremos mostrar hoy, que se trata básicamente de reciclar las botas de agua para convertirlas en encantadoras macetas que decoren el jardín.
Sea como sea de duro el invierno, lo cierto es que año tras año las botas de agua nunca duran más de una temporada. Año tras año tenemos que hacernos con unas botas nuevas, pero las viejas, las que a priori pueden parecer inservibles, no lo son si les das una segunda oportunidad. Puede que ya no valgan para proteger tus pies del agua, pero sí pueden ser ideales para acompañar tus flores y decorar tu jardín con mucho encanto.
¿Se te ocurre una maceta más original y alegre para las flores de tu jardín?
Además, esta puede ser una perfecta ocasión no sólo para dar un nuevo aire al jardín, sino para ponerlo en práctica con los más pequeños de la casa y mostrarles y demostrarles la importancia del reciclaje y la reutilización.
¿Qué te parece esta idea para tu jardín?
Aquí os dejo algunas ideas más de macetas!
www.ecocosas.com/eco-ideas/plantar-en-botellas-de-plastico/
www.amarilloverdeyazul.com/tags/macetas/
www.look4deco.com