Ha cogido mucha fuerza la tendencia de decorar con mobiliario de diferentes estilos y, concretamente, la tendencia de decorar el comedor con sillas totalmente diferentes unas de otras. Es una tendencia arriesgada, pero que ofrece espectaculares resultados a nivel decorativos
Hoy, os proponemos una idea para aquellos/as que no os atrevéis a decorar con sillas diferentes. Se trata de una idea también arriesgada, pero más fácil de llevar a la práctica: decorar con sillas iguales,pero con diferente color.
Se trata de una opción ideal para los/as más alegres y coloristas, para los que adoran las decoraciones que transmiten energía, alegría y positividad. Una opción perfecta para dar un ‘toque’ diferente a la decoración sin tener que recurrir a grandes cambios.
Es cierto que no se trata de una ideal que se pueda aplicar a cualquier estilo decorativo, pero si crees que en tu decoración puede resultar original, la gran ventaja que ofrece esta idea es que no hay que estar pensando en combinaciones de estilos, formas y tamaños -como ocurre en decoraciones que combinan sillas de diferentes estilos-; en este caso, sólo hay que pensaren los colores a combinar.
Y, si te gusta esta idea, pero te parece demasiado arriesgada para tu comedor; puedes apostar por llevarla a la practica en otros espacios, como la terraza o el jardín, por ejemplo.

www.look4deco.com

Redacción Look4deco
Look4deco - Blog Decoración e Interiorismo Somos una comunidad nacida en 2011 pensada para los amantes de la decoración y el diseño, compartimos informaciones sobre decoración y diseño de interiores