Los percheros son un elemento decorativo clásico y muy habitual en todo tipo de viviendas. Además es un complemento que se adapta a infinidad de estancias: el dormitorio, el recibidor, el pasillo, el baño, etc. Un complemento que se adapta prácticamente a cualquier espacio no sólo a nivel estético, sino también en lo que el aspecto práctico y funcional se refiere.
Si te gustan los percheros, probablemente te gustará ‘Tebard’. Es un perchero, pero es un perchero diferente, radicalmente diferente, muy original…
Su diseño está inspirado en una capa, concretamente en ”el tebardo”, una prenda que se utilizaba a finales del siglo XIX.
Este original perchero se presenta en dos modelos diferentes, uno de pie y otro de pared, de manera que es posible adaptarlo prácticamente a cualquier espacio. Eso sí, cualquier espacio que pretenda romper con los moldes clásicos, cualquier espacio divertido que pretenda agregar a la decoración un ‘toque’ diferente y artístico.
Ambos modelos incorporan una bombilla fluorescente que otorga a los percheros una estética un tanto misteriosa que los convierte en piezas realmente originales. Piezas que difícilmente podrían pasar desapercibidos.
Se trata de un perchero ideal para decoraciones juveniles y con cierto aire informal, decoraciones coloristas frecuentadas por personas alegres y muy creativas.
A ti, ¿qué te parece este original diseño?, ¿lo incluirías en tu decoración?

www.look4deco.com

Redacción Look4deco
Look4deco - Blog Decoración e Interiorismo Somos una comunidad nacida en 2011 pensada para los amantes de la decoración y el diseño, compartimos informaciones sobre decoración y diseño de interiores