Decoración paredes: La importancia del color decoracion-jardines Blog DecoracionCuando hablamos de decoración, inevitablemente tenemos que hablar de color. Y es que el color es una parte importante e imprescindible de la misma. Es imposible componer una decoración sin tener en cuenta el color…
Además, el color no es sólo cuestión de estética, su poder es tal que incluso es capaz de influir en los estados de ánimo de las personas a las que rodea.
Hoy te mostramos una imagen que consideramos que refleja a la perfección la importancia del color en cualquier espacio, lugar, rincón o decoración.
Se trata de una fotografía que muestra el exterior de lo que podría ser cualquier casa a orillas del Mediterráneo.
A simple vista, lo que se ve es la fachada de una casa a priori con mucho encanto. Pero si te detienes y observas con detenimiento la imagen, detrás de esos bonitos tonos azules lo que hay es una fachada poco cuidada, incluso podría decirse que en mal estado. Sin embargo, un poco de color no sólo ha sido capaz de hacer que ese hecho pase desapercibido, sino que además ha logrado hacer del lugar un espacio encantador y con mucha personalidad.
Ten siempre muy en cuenta el poder y la importancia del color en la decoración de cualquier espacio.

www.look4deco.com