Un encantador espacio de descanso en el jardín decoracion-jardines Blog DecoracionDisfrutar del jardín es una de las cosas que más apetece hacer en verano. Las cálidas temperaturas invitan a pasar más tiempo en el exterior y, cuando no se puede viajar o escaparse a la playa o al monte; recurrir a disfrutar al aire libre en el jardín es una buena alternativa.

Hoy queremos mostrarte una idea diferente, un rincón diferente en el jardín, ideal para relajarse, descansar, evadirse y desconectar.
Se trata de instalar una encantadora carpa en en la que introducir una cómoda cama o colchón.
Si te fijas en la imagen, podrás comprobar que se ha cuidado hasta el mínimo detalle. Y es que ya que se trata de un rincón de descanso, tiene que se un espacio especial, agradable.
Los tejidos, colores y estampados han sido cuidadosamente elegidos a conciencia para. La cama es una cama redonda, muy cómoda y cubierta por un tejido especial muy suave al tacto. Para un mayor confort y comodidad se han colocado sobre la cama varios cojines y almohadones con originales colores y estampados que combina a la perfección con el resto de la decoración. Y como broche final se ha decorado con una rama a la que se le han incluido algunos pájaros de colores realizados con textiles.
El resultado es un espacio espectacular y encantador ideal para disfrutarlo solo o en compañía.

www.look4deco.com