Una terraza encantadora con muy pocos elementos muebles-decoracion Blog DecoracionNunca nos cansaremos de decirlo, la decoración es inspiración, creatividad, ingenio… Y teniendo eso, con muy poquito se puede crear y decorar espacios realmente sorprendentes, encantadores, especiales, acogedores.
Hoy te ponemos un nuevo ejemplo que deseamos que te sirva de inspiración. Se trata de una terraza, una terraza muy pequeña en la que se ha logrado crear un ambiente realmente encantador que invita al relax. Y lo mejor es que para ello se han utilizado muy pocos elementos y muy sencillos, elementos que todos tenemos en casa.
La imagen habla por sí misma.. Como puedes ver, dos simples y viejas cajas de madera que podrían haber acabado en el contenedor de la basura, se han utilizado para crear un asiento, una especie de pequeño sofá. Colocadas las dos cajas de madera juntas y acompañadas de dos bonitos y primaverales cojines y una manta, se ha logrado crear un espacio de descanso que invita al relax y al disfrute, que resulta perfecto para desconectar de la agobiante rutina diaria.
La alfombra contribuye a crear un espacio más íntimo y acogedor… Y las flores, añaden alegría y vitalidad.
Ya lo ves, dos viejas cajas de madera, algunos cojines, una manta, una alfombra y plantas. Simplemente esto es más que suficiente para crear un espacio mágico y único.

www.look4deco.com