Personalizar el sofá muebles-decoracion Blog DecoracionEl sofá es, sin duda alguna, el elemento decorativo más importante de cualquier living o salón. No sólo la estética del sofá determina en gran medida el estilo del salón, sino que del mismo depende la funcionalidad y comodidad de la estancia. Es por ello que el sofá es uno de esos elementos que se han de seleccionar a conciencia y valorando todos los pros y los contras.
Muchas veces ocurre que el sofá aporta comodidad, pero que su estética no encaja del todo con el estilo de la decoración o que, simplemente carece de personalidad, precisa de un ‘toque’ de estilo, de algo que lo dote de carácter.
Si éste es tu caso y algunos de los sofás de tu casa no te termina de gustar, te proponemos una original idea para personalizarlo y darle un ‘toque’ único. Fíjate en la imagen…
Se trata de un sofá muy sencillo; sin embargo, se ha logrado convertirlo en un sofá único y casi de diseño.
Varios tapetes de ganchillo que se han acoplado al sofá cosiéndolos sobre su tapizado. Y el resultado; a la vista está, es un detalle diferente, original y con cierto aire vintage que le aporta personalidad y mucho encanto.

¿Te animas a personalizar tu sofá con tapetes de ganchillo?

www.look4deco.com