El living es uno de los espacios más utilizados de la casa; suele ser un ambiente en el que desarrollamos un sinfín de actividades: ver la televisión, descansar, trabajar, jugar, reunirnos con los invitados, etc.
Ahora más que nunca, que tenemos más tiempo libre y que debido a las vacaciones recibimos más vistas; es posible que el living se quede un poco pequeño, que falten asientos cuando llegan los amigos o la familia… Si tienes este problema, no desesperes, te proponemos una idea sencilla y a la vez original para lograr contar con más asientos en el living sin restar demasiado espacio al ambiente.
Busca un hueco al lado del sofá o en la pared en el que poder colocar dos pequeños taburetes. De esta manera logras tantos asientos más como taburetes introduzcas en la estancia.
En este caso, como puedes ver en la fotografía que ilustra este post, se ha apostado por dos sencillos taburetes de madera; pero otra opción podría ser dos pequeños otomanos o pufs, que además podrían elegirse con espacio de almacenaje y no sólo introducir algunos asientos extra en el living, sino también más espacio almacenaje.
Una solución práctica, sencilla y económica…
A ti, ¿qué te parece?
previous article
Personalizar el sofá
next article
Una gran cama para los peques
Look4deco - Blog Decoración e Interiorismo
Somos una comunidad nacida en 2011 pensada para los amantes de la decoración y el diseño, compartimos informaciones sobre decoración y diseño de interiores
¡No te pierdas esto!
Hay una silla de confidente para cada estilo decorativo y necesidad
17 febrero, 2020
Ideas de decoración para hacer nosotros mismos
2 octubre, 2019
Cómo incorporar el estilo vintage en la decoración
11 julio, 2019
La magia de decorar con muebles antiguos
20 junio, 2019
Cómo elegir el mueble correcto
17 mayo, 2019
El mundo mágico de los cojines decorativos
2 abril, 2019
La magia de decorar con piezas especiales: sofás de diseño moderno
9 diciembre, 2018
Interiores minimalistas: cómo decorar tu hogar con este estilo
9 febrero, 2018