Más asientos en el living muebles-decoracion Blog DecoracionEl living es uno de los espacios más utilizados de la casa; suele ser un ambiente en el que desarrollamos un sinfín de actividades: ver la televisión, descansar, trabajar, jugar, reunirnos con los invitados, etc.
Ahora más que nunca, que tenemos más tiempo libre y que debido a las vacaciones recibimos más vistas; es posible que el living se quede un poco pequeño, que falten asientos cuando llegan los amigos o la familia… Si tienes este problema, no desesperes, te proponemos una idea sencilla y a la vez original para lograr contar con más asientos en el living sin restar demasiado espacio al ambiente.
Busca un hueco al lado del sofá o en la pared en el que poder colocar dos pequeños taburetes. De esta manera logras tantos asientos más como taburetes introduzcas en la estancia.
En este caso, como puedes ver en la fotografía que ilustra este post, se ha apostado por dos sencillos taburetes de madera; pero otra opción podría ser dos pequeños otomanos o pufs, que además podrían elegirse con espacio de almacenaje y no sólo introducir algunos asientos extra en el living, sino también más espacio almacenaje.
Una solución práctica, sencilla y económica…
A ti, ¿qué te parece?

www.look4deco.com