Idea para decorar un mini-recibidor decoracion-paredes Blog DecoracionEl recibidor es uno de esos espacios de la casa en los que planificar su decoración con calma y teniendo en cuenta todas las posibilidades, es imprescindible.

Y es que es precisamente uno de los espacios de la casa más utilizados por todos los habitantes de la misma, es en el recibidor donde dejamos elementos y complementos básicos tanto al entrar como al salir de la casa y es, sobre todo, la carta de presentación del hogar.
Al tratarse de una zona de paso, son muchas las viviendas en las que nos encontramos recibidores realmente pequeños en los que, a priori, puede resultar muy complicado planificar una decoración adecuada.
Hoy, te mostramos un recibidor así, de esos que hay que introducir en un espacio muy pequeño y al mismo tiempo lograr que se convierta en práctico y funcional y con una estética agradable.
Si te fijas en la imagen, ha sido preciso ubicarlo todo en una pequeña esquina. Es por ello que se ha apostado por elementos que ocupan poco espacio, pero a la vez resultan prácticos.
La escalera, ocupa muy poco espacio pero resulta ideal para dejar en ella las bufandas o otras prendas de vestir. El baúl se utiliza como pequeña mesa, pero a la vez ofrece una gran capacidad de almacenaje en la que bien se podrían dejar, por ejemplo, los zapatos. Y además se ha incorporado una balda con varios colgadores en el otro lado de la pared, que también ofrecen funcionalidad y contribuyen a crear una estética informal, pero con mucho encanto.

www.look4deco.com