Como Decorar una casa: Decorando zonas de paso ideas-para-decorar Blog DecoracionCuando nos preguntamos como decorar una casa sabemos que las zonas de paso de una casa suelen ser zonas bastante complicadas de decorar. Y no es de extrañar, ya que se trata de espacios utilizados únicamente como conexión para acceder a estancias mas importantes de la casa. Quizá por ello, porque tener una idea clara de cómo decorar una zona de paso no es habitual por lo que muchas veces nos encontramos con que las zonas de paso acaban siendo espacios demasiado fríos.
Hoy queremos mostrarte una idea que te puede resultar muy inspiradora al decorar cualquier pasillo; una idea muy sencilla, que requiere de muy pocos elementos, pero capaz de integrar esa fría zona de paso al resto del hogar convirtiéndolo en un espacio agradable y acogedor.
Jugar con los colores es una muy buena opción en estos casos. Y en esta ocasión se ha apostado por el rojo y azul en versiones algo oscuras que contrastan con pequeños detalles en color blanco…
Tres cuadros originales, un banco, una alfombra y algunos cojines es suficiente para hacer de un frío espacio sin personalidad un bonito y acogedor rincón. De esta forma, no sólo se consigue imprimir encanto a una zona sin gracia, sino también convertirlo en una espacio útil en el que poder descansar en compañía de un café, por ejemplo. 

www.look4deco.com