Decoración de paredes: Un gran recuerdo como mural decoracion-paredes Blog DecoracionLos murales se han convertido en toda una tendencia en la decoración de interiores y sobretodo para la decoración de paredes

Muchas son las decoraciones de dormitorios y salones, por ejemplo, en los que hemos visto que impresionantes imágenes se convierten aun absolutas protagonistas acaparando toda la atención. Espectaculares paisajes naturales, imágenes de la Tour Eiffel o grandes ciudades de noche; son algunos de los murales más utilizados a la hora de decorar espacios interiores. El resultado de estos murales es espectacular, pero hoy queremos proponeros una idea más personal: crear un mural con un bonito recuerdo.
¿Por qué no apostar por crear un gran mural con una bonita fotografía de familia?
El la imagen que ilustra este post puedes ver un ejemplo que demuestra que el resultado puede ser igual de espectacular y encantador -o más aún- que si se tratara de cualquier paisaje o impresionante monumento.
En este caso se ha apostado por una original decoración en blanco y negro, por lo que el mural se ha realizado en blanco y negro también. Y los pequeños detalles en color rosa pastel dan a la decoración un ‘toque’ femenino.
A ti, ¿qué te parece esta opción?, ¿te atreves a una decoración de paredes con un gran mural realizado con una fotografía de familia?