Las ventajas de renovar tus estancias con la pintura para azulejos Smartcover

Con el tiempo, las reformas pierden calidad, se deterioran o pasan de moda. Se trata de una realidad que viven muchos hogares y que no todos pueden solucionar a base de costosas nuevas reformas para retirar los viejos azulejos y colocar nuevos que se adapten a las tendencias actuales o que simplemente sirvan de sustitutos para aquellos cuya vida útil ha caducado.Gracias a la revolución que han vivido las pinturas, renovar el hogar para lograr un cambio vanguardista dejó de ser un proceso complicado, para convertirse en una tarea capaz de realizarse por mano propia. La pintura para azulejos de Smartcover, ya sea para las paredes o el suelo, se ha vuelto el material más solicitado por las personas para mejorar la apariencia de las estancias.Esta pintura capaz de devolver a la vida viejos azulejos, brinda acabados profesionales cuyos cambios pueden notarse al instante. Asimismo, te contaremos las ventajas de usar la pintura para azulejos de SmartCover.

Crea un mejor aspecto en paredes y pisos sin reformas

Modificar las estancias requiere en muchos casos de trabajos pesados que llevan tiempo y resultan ser invasivos para las personas que habitan el hogar, logrando que se retrase la decisión de comenzar a cambiar el aspecto que tienen nuestras paredes o suelos. Con las pinturas para azulejos, solo queda elegir el color que se desee implementar o aquella tonalidad que se asemeje al color original y comenzar a aplicar para tener un nuevo aspecto.

Es amigable con el medio ambiente

Los componentes y procesos con los cuales son elaboradas las pinturas para azulejos de Smartcover, no solo son beneficiosos para lucir un espacio renovado, los productos naturales que son utilizados como pigmentos, vuelven a este material un artículo amistoso con el medioambiente. Asimismo, al estar libre de componentes tóxicos, no representa un riesgo para la salud de las personas, logrando un equilibrio entre la comodidad y la preservación del planeta.

Es fácil de mantener

Una vez aplicada la pintura de Smartcover en cualquier superficie con azulejos. Gracias a su capacidad impermeable y resistente a la abrasión, esta no requiere de químicos o productos especiales para su limpieza, cualquier producto de limpieza que se utilice en casa, bastará para mantener la pulcritud de los azulejos cubiertos por las pinturas de Smartcover.

Secado ultrarápido

Un factor que hace que este tipo de reformas se realice velozmente, es el tiempo que toma en secar una vez aplicada toda la pintura. Cada capa de pintura aplicada tarda alrededor de 2 a 3 horas en secarse completamente, logrando que el proceso se agilice y pueda ser terminado el mismo día de haberlo comenzado.

Fácil de aplicar

Como se menciona anteriormente, la pintura para azulejos puede ser aplicada sin problemas por ti mismo, eso incluye casi cualquier herramienta utilizada para pintar con pintura tradicional como: rodillos, brochas, pistolas de aire o pinceles, todo esto gracias a la adhesión con la que está diseñada y la manejabilidad. Además, solo dos capas de pinturas son suficientes para lograr un acabo excepcional

Altamente resistible

Las características de la pintura Smartcover la convierten en la más resistente y solicitada, creada para resistir los rayos UV, la abrasión, altas temperaturas, humedad y los climas extremos puede utilizarse para renovar azulejos en contacto directo con los factores externos sin disminuir su capacidad de cobertura, con resultados duraderos y profesionales.

Poca inversión, grandes resultados

Realizar reformas para cambiar viejos azulejos conlleva grandes gastos, puesto que requiere de trabajadores profesionales que realicen el cambio de la manera correcta. Para darle solución a dicha problemática, la pintura para azulejos Smartcover se convierte en la solución rentable para conseguir un ambiente renovado por menor precio que cambiar pieza por pieza.Asimismo, no solo se puede conseguir paredes o pisos con azulejos renovados, sino también muebles y encimeras a juego gracias a la versatilidad de la pintura.

Redacción Look4deco

Look4deco - Blog Decoración e Interiorismo Somos una comunidad nacida en 2011 pensada para los amantes de la decoración y el diseño, compartimos informaciones sobre decoración y diseño de interiores