Decora tus espacios con impresión digital

Decora tus espacios con impresión digital

La impresión digital es una de las mejores soluciones en decoración y diseño de interiores.

Reconocidas marcas como Hewlet Packard ofrece una completa colección para diseño de interiores creada a partir de la impresión digital.

Recientemente presentaron al público la colección mediante exposición en habitaciones decoradas cada una con ambientes específicos.

La multinacional también aprovechó la ocasión para presentar HP Indigo Wallpaper, una solución basada en la prensa digital HP Indigo 20000.

Esta solución permitirá a los fabricantes de papel pintado, pasar de la producción analógica a un proceso de impresión digital en color con calidad de fotograbado.

Permite imprimir bajo demanda, reducir el gasto y desperdicio de papel y aumentar la velocidad en la producción. Además es ideal para imprimir diseños donde hay repetición de patrones.

Diversos espacios

Este tipo de impresión es ideal para decorar salones y habitaciones. Puede contar una historia diferente para cada espacio.

Puede haber una temática diferente, un concepto único para cada espacio. Puede ser sobre alguna temática especial, calentamiento global, envejecimiento, sostenibilidad, especies de animales, entre otras tantas opciones.

Y se ven  sencillamente hermosos cuando se utilizan en dormitorios, salas de estar, cocinas o baños.

Este tipo de impresiones ya son tendencia mundial gracias a la tecnología innovadora que se emplea para lograr hermosos e impactantes resultados a través de la optimización de recursos.

La ventaja de la transición de lo tradicional a lo digital, es que la impresión digital es un cambio de enfoque. Gracias a esta solución, se pasaron de las grandes tiradas de producción con diseños estándares a pequeñas tiradas de productos únicos con un mayor margen de beneficios.

Sin embargo, la calidad es un aspecto fundamental en este mercado. Y está dada en la medida que se utilizan impresoras versátiles y veloces.

Además de HP, Canon también está ofreciendo este tipo de soluciones ofreciendo una impresora con una diversa gama de colores y acabados mate aterciopelados.

Las impresiones se secan inmediatamente, quedan listas para el acabado y son muy resistentes.

El mercado revolucionario de la impresión digital

El revestimiento de paredes es un negocio que crece de manera exponencial con el pasar del tiempo. Y el ámbito del diseño de interiores cada vez integra más a la decoración los murales, el papel pintado y otros elementos decorativos a gran escala impresos de forma digital.

La tendencia actual es este tipo de impresiones digitales personalizadas para gustos únicos.

La demanda crece cada vez más por productos personalizados y exclusivos para la decoración de interiores en entornos empresariales o en espacios personales.

Además de la prensa digital HP Indigo 20000, también existen otras tecnologías como la UVgel, ideal para el revestimiento de paredes.

Todas garantizan buena calidad a óptimas velocidades de producción mediante procesos totalmente automatizados.

 

 

 

 

Copyright ©2017, LOO4DECO. All Rights Reserved. CREATED BY JEZZ Media | Madrid - Barcelona