En la sencillez está el buen gusto decoracion-paredes Blog DecoracionHay un refrán que dice que “en la sencillez está el buen gusto”… Y la decoración que hoy os mostramos demuestra que el refrán, en ocasiones, puede ser una gran verdad.
Hoy, el espacio que os mostramos es una simple, muy sencillo dormitorio al que precisamente esa sencillez en la decoración le aporta un encanto y delicadeza muy especiales.
Si te fijas en la imagen, se trata de una cama muy simple cubierta por un edredón nórdico en color blanco. Y sin duda alguna, el gran protagonista de la habitación es la cabecera de la cama, compuesta sólo por tres grandes paneles que se convierten, sin duda alguna, en un gran foco de atracción visual al cubrir gran parte de la pared.
Como complemento decorativo y también funcional, se ha añadido un sencillo banco de madera en tono oscuro que crea un gran contraste con los tonos y colores pastel y muy claros del resto de la decoración.
La simplicidad de esta decoración llega a tal punto que incluso se ha prescindido de las tan comunes mesillas de noche. En su lugar, se ha aposta solamente por una lámpara de pie en uno de los laterales de la cama.
Ya lo ves, muchas veces ‘menos es más’. Y no siempre es necesario recargar el espacio de elementos y mobiliario para lograr una decoración adecuada, cómoda, funcional, con personalidad y encanto.

www.look4deco.com