Una cabecera hecha con cuadros  decoracion-dormitorios Blog DecoracionMuchas veces hemos hablado ya de la importancia de la cama en cualquier dormitorio. Y es que es el elemento principal, el elemento más importante y también uno de los más grandes. Y si hablamos de la cama, inevitablemente debemos hablar de la cabecera, ya que es, sin duda alguna, la parte más llamativa de la misma, la que que otorga estilo y personalidad a la cama y también una de las partes de las que depende la comodidad y el confort a la hora del descanso.
Tipos de cabecera y posibilidades hay muchas. Pero lo cierto es que muchas veces resultado complicado decantarse por alguna en concreto; y otras muchas veces, la cabecera ideal resulta demasiado cara. Por ello hoy te proponemos una idea original, diferente, económica y que puedes adaptar a tu propio estilo
La idea consiste básicamente en crear la cabecera a base de cuadros. Si te fijas en la imagen, el resultado es de lo más original. Y en realidad, lo único que se ha hecho es distribuir algunos cuadros de forma simétrica hasta crear una cabecera en la cama.
En este caso se ha apostado por fotografías en blanco y negro con motivos naturales. Pero la gran ventaja de esta idea es que se puede apostar por cualquier tipo de marco y cualquier imagen, fotografía o ilustración en función del resto de la decoración y los resultados que se pretendan obtener. 

www.look4deco.com