decoración fucsia y negro para decorar una oficina muy femenina como-decoracorar-un-despacho Blog Decoraciondecoración fucsia y negro

El blanco y el negro es una combinación siempre segura para cualquier tipo de espacios. Y es que es una combinación elegante y sofisticada, pero a través de los complementos o algunas notas de color se puede adaptar esta sobria combinación a todo tipo de espacios, desde los más sofisticados hasta los más informales.

Hoy queremos mostrarte una elegante y femenina oficina o espacio de trabajo con un ‘toque’ desenfadado.
Tal y como puedes ver en la imagen, se trata de una oficina dominada por el blanco y el negro. Y para imprimir esa nota desenfadada y con un aire muy femenino, se ha apostado por el color fucsia
Sin duda alguna, el color rosa es el color femenino por excelencia. Y combinado en una versión vibrante, como es el fucsia, con el blanco y el negro, crean una decoración muy original.
En este caso para lograr un resultado delicado se ha apostado por bonitos estampados en blanco y negro. Y el fucsia se ha aplicado sólo a través de los pequeños detalles (flores, cojines, papelera y otros pequeños complementos); de esta forma se logra una decoración llamativa y con mucha personalidad, pero también delicada y evitando que resulte agobiante.
A ti, ¿qué te parece esta combinación de colores?, ¿te gusta?

www.look4deco.com